Liposucion

La liposucción del abdomen es una técnica que cuenta con muchos adeptos hoy en día. Muchos de los pacientes antes han probado diversas dietas tanto médicas como caseras para adelgazar pero sin conseguirlo. Propensas a buscar este remedio se encuentran las mujeres que han tenido un bebé.

Es junto a la criolipolisis una de las formas de eliminar grasas mas solicitadas en busca de información.

Es un tipo de cirugía que no podríamos  catalogar como necesaria ya que lo que el objetivo es gozar de una estética corporal mucho mejor y no por temas de salud.

El procedimiento de la liposucción animal consiste en dormir la zona que se va a tratar y y se hace una pequeña incisión para que a través de ahí eliminar la grasa sobrante. La ventaja es que los riesgos de complicaciones disminuyen ya que se no se utiliza anestesia general por lo que es uno de los métodos para eliminar grasa que cuenta con mayor número de seguidores. Siendo normalmente el periodo de recuperación para volver a continuar con la vida ordinaria unos tres días y como decíamos existe un mayor numero de mujeres que de hombres que se someten a este tratamiento.

Existen diferentes localizaciones de grasa, una superficial y otra profunda, siendo la superficial la que se encuentra en entre los músculos y la piel la profunda en cambio se localiza por debajo de los músculos. La liposucción está enfocada a eliminar la grasa superficial ya que para la profunda no es una técnica nada eficaz. Pero las estadísticas muestran que los problemas con la grasa que padecen la mayor parte de las personas es con la grasa superficial por lo que a priori es un medio o procedimiento que se puede aplicar a la mayor parte de la población.